Presente en más de veinte países, Internacional
de Marketing – IM es la Digital Business School más grande que
existe hasta la fecha. Su oferta se compone de 50 programas formativos
especializados en marketing digital, cuenta con acreditaciones en diferentes
países y con certificaciones ISO de calidad. Con más del 90% de sus alumnos
trabajando en puestos de gestión y management, apuestan por una formación en
marketing digital enfocada a las necesidades, tanto de las empresas como de sus
estudiantes.
La
formación que da una ventaja competitiva real
El objetivo de Internacional de Marketing – IM es dotar a los
alumnos de una ventaja real en el mercado laboral, por eso los temarios se
actualizan constantemente adaptándose a las tendencias de empleo. Con
actividades basadas en casos reales que pueden aplicarse perfectamente al
trabajo de cualquier Digital Marketer, ofrece a los estudiantes una formación
con visión de futuro. Además, disponen de clases virtuales semanales,
masterclass y posibilidad de estar en contacto contínuamente con los profesores
(profesionales del sector) para perfeccionar sus habilidades y capacidades en
marketing digital.
Asimismo, los alumnos disponen de una bolsa de empleo
especializada en marketing digital donde se publican ofertas de trabajo y
prácticas. Cada alumno, considerando sus habilidades, puede aprovecharse de la
bolsa de empleo en la especialidad que más le interese.
La
escuela de negocios que te ayuda a emprender
Actualmente, Internacional de Marketing –IM ofrece la formación
más completa y especializada de dos años en marketing digital. Se trata del Global
Master in Digital Management, un programa que engloba todas las
disciplinas y conocimientos necesarios para convertirse en un Digital Marketer
con espíritu emprendedor. Más del 50% de los profesores son emprendedores, por
lo que los alumnos disponen de sesiones de mentorning para que puedan impulsar
sus propios proyectos digitales.
Al finalizar la formación, son muchos los alumnos que deciden
emprender o darle un giro a un negocio ya existente montando un ecommerce, por
ejemplo. Entre sus alumnos destacan influencers y altos mandos directivos de
algunas de las empresas con más renombre.
La
metodología de estudio que se adapta al estudiante
Con más de 10 años de experiencia formando a Digital Marketers,
Internacional de Marketing – IM ha ido perfeccionando su metodología pedagógica
basada en el modelo agile y lean. Se trata de un método flexible y que
personaliza la formación de los alumnos en dos opciones: Blended Learning para
los que prefieren el contacto presencial con el profesor o eLearning para
aquellos que ya trabajan y tienen menos disponibilidad horaria.
Su reputación online solo hace que reforzar su fama, otorgando
prestigio a los alumnos que se han formado con ellos. Con entrevistas semanales
a sus alumnos, éstos afirman haber dado un empujón a su carrera profesional
gracias a los conocimientos adquiridos durante la formación.
Me pareció muy interesante esta información y la podre aplicaren un futuro
ResponderBorrar